SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

martes 31, de enero , 2023

«No nos avisaron»: le cobraron un inesperado recargo en una parrilla y los usuarios quedaron indignados

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de descarga ante algunas injusticias en los cobros de algunos lugares, quejas por pedidos o actitudes que tienen en un espacio determinado: el rubro gastronómico, tanto para clientes como para dueños, encontró un lugar donde «descargarse».

Las reseñas negativas también son un foco de conflicto, ya que generan fuertes intercambios entre los que consumen en un local o restaurante y los dueños que buscan mantener su reputación. 

Una insólita situación atravesaron dos amigas cuando frenaron a almorzar en una parrilla en la provincia de Córdoba, en donde le cobraron un porcentaje extra por un insólito motivo y sin un aviso previo.

Según precisaron las jóvenes, el cobro extra fue de un 10 por ciento por haber abonado con tarjeta de débito, debido a que las comensales se confiaron “al no preguntar los precios antes”, situación que consideraron como “un error».

Además, denunciaron que cuando llegaron no les dieron la carta del lugar, y que no les avisaron del recargo por abonar con tarjeta porque de ser así “hubiese ido con el auto a un cajero a retirar efectivo”, detalló una de las damnificadas.

El menú seleccionado fue un cabrito para dos personas cuyo costo es de $9.800; un agua saborizada de litro y medio que vale $1.640; una ensalada mixta de $1.430; una porción de papas fritas por $1.430; y una empanada que vale $380. 

La cuenta que le llegó desde la parrilla ubicada sobre la Ruta 38 cercana al Acceso Norte de Huerta Grande fue de $16.190, a pesar de que el valor total del almuerzo para ambas fue de $14.680.

“No preguntamos porque días antes almorzamos en una parrillada, y el precio y la calidad fueron buenos. Pero, en este caso, ellos tampoco nos dieron la carta al llegar. Villa Giardino es muy bonito y seguramente regresemos, pero obviamente no vamos a volver a esa parrilla, indicaron a un medio local.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción