SECCIONES
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.| Mahatma Gandhi

miércoles 22, de marzo , 2023

No paran los robos a viviendas sin moradores

Los robos a viviendas sin moradores, conocidos en la jerga como “escruches”, parecen no tener fin en nuestro departamento. En las últimas horas, al menos dos de estos ataques se produjeron en viviendas sanrafaelinas. En uno de los casos, la policía aprehendió al presunto autor.
El primero de los ilícitos fue denunciado durante la mañana del sábado, cuando el dueño de una vivienda sita en calle Reconquista al 400 arribó a su domicilio y comprobó que autores ignorados, durante la madrugada, habían roto una de las puertas del inmueble y del interior del mismo habían sustraído una consola de videojuegos. Denunciado el hecho, personal policial se abocó a la investigación y, con la ayuda de la sección canes y tras un registro domiciliario en las cercanías, logró recuperar la consola y aprehender a quien sería el autor del robo. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
En tanto, otro hecho similar se produjo durante la madrugada del domingo en una casa de calle Sarmiento al 3000, en Cuadro Nacional, cuando los ladrones forzaron una abertura y sustrajeron una garrafa de 10 kilos y dinero en efectivo. En este caso actuó personal de la comisaría 62°. Por el momento, no hay novedades al respecto.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción