SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

“No quería hablar con nadie”: la historia detrás de la aparición de Betiana Rossi

Tras una búsqueda de 19 días la Policía encontró a Betiana Rossi en Escobar, provincia de Buenos Aires. Se había ido de su casa de Villa Real y la habían visto cruzar la Avenida General Paz.

La mujer de 38 años apareció en una zona de cabañas en construcción. “Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, dijo tras se llevada a una comisaría.

Cómo dieron con el paradero de Betiana Rossi

La Policía bonaerense encontró a Betiana en inmediaciones de la ruta 25, camino interisleño una zona de Escobar en la que hay cabañas en construcción. Venia caminando sola, según detallaron los investigadores.

De acuerdo con las primeras informaciones, le había consultado a una de las personas que estarían cuidando el predio si podía pasar la la noche ahí y se lo permitieron. Sin embargo, a varios testigos les llamó la atención la situación y las características de la mujer y llamaron a la Policía.

“No quería hablar con nadie”: la historia detrás de la aparición de Betiana Rossi

Betiana se encuentra en buen estado de Salud y en principio descartaron que haya sido víctima de algún delito o agresión. “No quería hablar ni ver a nadie”, dijo incluso cuando llegó a la comisaría.

Estaba sola y estiman que pudo haber llegado caminando al lugar. Todavía no se conocieron mayores detalles sobre lo que sucedió en estos días, o si estuvo acompañada en algún tramo.

La mujer tenía deudas, la habían echado del trabajo, y además una serie de problemas personales. Había mentido sobre el fallecimiento de un familiar y salió de su casa luego de llevarse la llave de la moto al novio. Los elementos hacen pensar a los investigadores que se trató efectivamente de una ausencia voluntaria, lo que se consideraba entre las principales hipótesis.

Por otra parte, la policía confirmó que nadie descartó sus cosas, ni la privaron de su libertad.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción