¡No se salvó nadie! Yanina Latorre blanqueó su ‘lista negra’ de enemigos y ‘famosos marginales’

Como para entretenerse un rato en cuarentena y divertir a sus seguidores, Yanina Latorre empezó a hacer vivos muy picantes, sin ningún tipo de filtros en su cuenta de Instagram. Cada noche después de cenar, se conecta con el celu y da paso a un ida y vuelta con la gente en el que no se salva nadie.

 

Casi siempre se suma alguien más a la dinámica como, por ejemplo Lizardo Ponce. Entre los dos se van alentando y para el final del vivo, repartieron palos para todos lados. Este jueves, decidieron organizar el tradicional Tutti Frutti: se elige una letra del abecedario y se buscan respuestas para cada una de las categorías seleccionadas.

Claro que tratándose de esta dupla, esas categorías no fueron para nada naif. ¿Qué pusieron? ‘Conch… seca’, ‘famosos marginales’ y ‘enemigos de Yanina’. En el primer caso, «Vanina Escudero, Viviana Canosa, Maru Botana, Grecia Colmenares y Karina Iavícoli» cayeron en la volteada. Para la segunda columna, la panelista de LAM fue por más: eligió a Juan Leyrado porque ‘la re deprime’, Gustavo Guillen, Lía Salgado, Kiko, Tamara Bella, Fabián Doman , Diego Díaz (aunque es una putada porque lo quiero), Verónica Varano y Nancy Pazos.

Pero sin dudas las respuestas que sus seguidores más esperaron era la de enemigos. Ahí, Yani fue inflexible: «Roccasalvo porque es marginal, con… seca y mi enemiga la pelotuda esa». También Nati Jota, Laurita Fernández, Maru Botana, Viviana Colmenero, Pampita y Rial.

Fuente: Pronto

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorAsí puedes tener animales 3D en tu casa gracias a Google
Artículo siguienteGuillermo Coppola confesó que Ricky Martin durmió en su cama