¡No se salvó nadie! Yanina Latorre blanqueó su ‘lista negra’ de enemigos y ‘famosos marginales’

Como para entretenerse un rato en cuarentena y divertir a sus seguidores, Yanina Latorre empezó a hacer vivos muy picantes, sin ningún tipo de filtros en su cuenta de Instagram. Cada noche después de cenar, se conecta con el celu y da paso a un ida y vuelta con la gente en el que no se salva nadie.

 

Casi siempre se suma alguien más a la dinámica como, por ejemplo Lizardo Ponce. Entre los dos se van alentando y para el final del vivo, repartieron palos para todos lados. Este jueves, decidieron organizar el tradicional Tutti Frutti: se elige una letra del abecedario y se buscan respuestas para cada una de las categorías seleccionadas.

Claro que tratándose de esta dupla, esas categorías no fueron para nada naif. ¿Qué pusieron? ‘Conch… seca’, ‘famosos marginales’ y ‘enemigos de Yanina’. En el primer caso, «Vanina Escudero, Viviana Canosa, Maru Botana, Grecia Colmenares y Karina Iavícoli» cayeron en la volteada. Para la segunda columna, la panelista de LAM fue por más: eligió a Juan Leyrado porque ‘la re deprime’, Gustavo Guillen, Lía Salgado, Kiko, Tamara Bella, Fabián Doman , Diego Díaz (aunque es una putada porque lo quiero), Verónica Varano y Nancy Pazos.

Pero sin dudas las respuestas que sus seguidores más esperaron era la de enemigos. Ahí, Yani fue inflexible: «Roccasalvo porque es marginal, con… seca y mi enemiga la pelotuda esa». También Nati Jota, Laurita Fernández, Maru Botana, Viviana Colmenero, Pampita y Rial.

Fuente: Pronto