Noche de boxeo en el Club Sportivo Balloffet

Víctor Díaz se despedirá del amateurismo

Con la organización de Luis Sorroche y el profesor Luis Oliva, sumando el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, este viernes en el salón del Club Sportivo Balloffet se estará realizando un nuevo festival de boxeo aficionado que tendrá a púgiles de diversos puntos de la provincia.

Serán en total 16 peleas, de las cuales sobresalen la del sanrafaelino Víctor Díaz, que es entrenado por Luis «Lito» Negri y Mauricio Mercado, del gimnasio de la Isla del Río Diamante. Será la despedida de Díaz del amateurismo, que suma 52 peleas, 45 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, para luego ya desempeñarse como profesional.

TODAS LAS PELEAS

En 72Kg-Mayor estarán midiéndose Esteban Mioni (Profesor Alcaraz) ante Jesús Sosa (Profesor Oliva), en 67Kg-Menor chocarán Lucas Camarda (Piñeyra) contra Marcelo Puebla (Lito Negri).

Luego, en 69kg-Mayor, José Avilés (Piñeyra) enfrentará a Fernando González (Luis Oliva), y en 62Kg-Mayor, Juan Ricardo Rojas (Vargas) enfrentará a Eduardo Robert (Luis Oliva).

En lo que respecta a las damas, en 67Kg-Menor Vanesa Di Cesare (Alcaraz) estará midiéndose ante Ana Peña (García); en 54Kg-Menor, Moira Martínez (García) ante Melisa Bravo (Piñeyra); y en 63Kg- Mayor, Jésica Sosa (Peletay) enfrentará a Daniela Arena (Lito Negri).

La velada continuará cuando en 57Kg-Mayor se midan Andrés González (Lito Negri) contra Kevin González (Díaz); en 57Kg-Menor, Renzo Villar (Peletay) enfrentará a Agustín Alegre (Díaz); y en 57Kg-Menor, Lautaro Sánchez (Oliva) chocará contra Juan Villar (Peletay).

En 66Kg-Mayor, José Toro (Piñeyra) se enfrentará contra Luciano Ramírez (Oliva); en 58Kg-Menor, Ángel Arcel (Piñeyra) contra Alexander Corvalán (Oliva); en tanto que en 69Kg-Mayor, Exequiel Rodríguez (Vargas) estará midiéndose ante Hernán Garay (Oliva).

Por su parte, en 51Kg-Mayor avezado pelearán Víctor Díaz (Lito Negri) con Gabriel Bautista (Corro); en 64Kg-Mayor avezado se enfrentarán Matías Huican (Chacón) ante Mario Rojas (Oliva); y por último, en 85Kg-Menor Exhibición, Celeste Medina (Piñeyra) peleará con Sheila Morales (Oliva).

Quienes quieran asistir al evento, pueden adquirir las entradas en el Cine Teatro Roma, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 270, donde la popular sale $150 y $200 en el ring side. Esta noche, en las instalaciones del Club Balloffet, la popular tendrá un valor de $200 y el ring side $250.