Nombramientos diocesanos en el Obispado local

|
|
|

Según informaron desde el Obispado San Rafael, el Obispo local, Monseñor Eduardo María Taussig, ha realizado varios nombramientos diocesanos.

Así, designó Administrador Parroquial de la Parroquia de Cuadro Nacional al Pbro. Camilo Dib; Vicario de la Vicaría Rural de Punta de Agua al Pbro. Eduardo González; Vicario Parroquial en Malargüe al Pbro. Sergio Tussi; y Vicario Parroquial en Villa Atuel al Pbro. Rafael Ruiz.

Por su parte, señalaron también que mañana se realizará la Reunión general del Clero, en la Catedral, comenzando a las 9:30 con un tiempo de Adoración al Santísimo. 

Durante la reunión se procederá a la elección de los Decanos de los cuatro decanatos en los que se subdivide el clero y que se incorporarán al Consejo Presbiteral.

 

JORNADAS DE SANACIÓN INTERIOR

Desde el Obispado también informaron que la Renovación Carismática Católica de San Rafael invita a todos los interesados a participar de las «Jornadas de sanación interior» a realizarse el próximo jueves 20 y viernes 21 en la parroquia San Antonio, con el lema tomado del Profeta Isaías: «¡Ensancha el espacio de tu carpa, despliega tus lonas sin mezquinar, alarga tus cuerdas, afirma tus estacas!». El Predicador invitado será Gabriel Rinaudo.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorSe aproxima la entrega 2.000 del Plan de Ahorro de Roma Automotores
Artículo siguienteKinder jardines inicia a pleno el 2014