SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Nora Vicario anunció a los locutores de la Fiesta de la Vendimia: ¿quiénes son?

Con la Fiesta Nacional de la Vendimia a la vuelta de la esquina, este sábado salieron a la luz los nombres de los locutores que estarán al frente del acto central y de las distintas repeticiones.

Los elegidos tendrán la tarea de animar y cantar los votos de las reinas, lo que representa un orgullo para los comunicadores que estarán al frente de tal evento.

Horas atrás, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, se reunió con los encargados de ponerle voz a las Previas, al Acto Central y a las Repeticiones de Juglares de Vendimia, un canto a la Naturaleza.

«Mendoza tiene grandes profesionales de la comunicación que nos enorgullecen. Y la Fiesta Nacional de la Vendimia es una vidriera internacional donde nos llena de orgullo que el trabajo de estos profesionales llegue a distintas geografías. Destaco las distintas propuestas que se recibieron y junto al Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez; evaluamos y finalmente se realizó la selección. Estamos felices que este grupo humano de comunicadores y comunicadoras sean las voces que llevarán la Vendimia por el mundo y que nos emocionarán seguramente», expresó Vicario, y pasado el mediodía, publicó un tuit anunciando que la conducción del acto central estará a cargo de Lila Levinson, Gisela Campos, Majo Pérez Comalini, Sergio «Coco» Gras, Pablo Molina y Mauricio Morello.

Antes, en la previa del Acto Central, el sábado 4 de marzo, los locutores de la Previa en el teatro Frank Romero Day, serán: Julieta Farmache y Julián Chabert.

Al día siguiente, en la segunda noche de la fiesta y primera repetición de Juglares de la Vendimia un canto a la naturaleza, conducirán Patricia Amigo, Heliana Mocayar y Emanuel La Terra Spadaro.

Finalmente, el lunes 6 de marzo, en la tercera noche de la fiesta y Segunda Repetición, los encargados de la conducción en la Previa presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia, serán Marianela Bomprezzi, Matías Valencia y Mayra Tous.

Una clásico de los días previos a la Fiesta Nacional de la Vendimia es la elección de los locutores del Acto Central. Son los encargados de animar y cantar los votos de las reinas durante la elección. Para muchos estar el sábado por la noche en el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day es un orgullo y un deseo cumplido.

Fuente: Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción