Noruega: Creó una cuenta en Tinder porque se quedó varada en un ruta y su “match” llegó en tractor

Las aplicaciones de citas no solo sirven para salir y conocer gente, también pueden usarse para pedir ayuda. Fue lo que hizo una joven en Noruega cuando ella y sus dos amigos se quedaron varados en su casa rodante en una ruta lejana por Cabo Norte: descargó Tinder y pidió ayuda.

La suerte estuvo a su favor. Lonia Häger tuvo un “match” con Stian Lauluten, que trabaja en la construcción. El hombre llegó al rescate ni más ni menos que con su tractor.

Fue la propia Lonia la que escribió su historia en Instagram, donde compartió fotos con sus amigos y, por supuesto, con su “match”.

La chica contó todo: “Con el temor de que cada segundo el automóvil pudiera deslizarse por la montaña o que un automóvil pudiera chocar contra nosotros debido a la carretera resbaladiza, Phil tuvo la extraña pero realmente genial idea de crear una cuenta en Tinder”.

Dado que no había forma de contactar a un servicio de ayuda, su amigo la convenció de usar la app por el algoritmo de geolocalización que usa para detectar a personas en un radio cercano. Pero además le dijo qué foto utilizar para llamar más la atención: una de ella con una perrita.

“Literalmente cinco minutos después tuve un ‘match’ con @stianlauluten”, escribió emocionada en Instagram Lonia. “Su héroe”, como ella lo llama, despejó el camino para que pudieran llegar a un campamento.