Notable labor de Martín González en el Grand Prix del Porvenir de ciclismo

Martín ocupó el 4º lugar en suelo puntano

En la provincia de San Luis se llevó a cabo el Grand Prix del Porvenir, competencia ciclística que contó con la presencia de destacados pedalistas del país entre los que sobresalió el sanrafaelino Martín González del equipo de Maderera López-Fas Electricidad, quien logró un sobresaliente cuarto lugar.

El mejor nivel del país y los más de 170 corredores que disputaron esta gran competencia de 145 km de recorrido, debieron atravesar varias partes de la provincia puntana y de un terreno duro donde se subió el dique la Florida y culminó en el Autódromo de Potrero de los Funes.

La escuadra sanrafaelina presente, nuevamente fue protagonista en el cual Martín González pudo ubicarse en los kilómetros finales en la fuga que definió la competencia y con un gran remate terminar en el 4º puesto.

El vencedor del evento fue Federico López (Shania Competición), continuaron 2º Elbio Alborzen (KTM) y 3º Nehuén Bazán (Electro Hogar).

Además de González, el equipo de Maderera López-Fas Electricidad también estuvo conformada por Federico Mallo, Juan Navarro, Jean Rodríguez y Lautaro Peñalver.

Diario San Rafael dialogó con Martín González que expresó lo siguiente: “Estoy muy contento, fue una carrera con un nivel muy bueno, largamos casi 170 corredores y las sensaciones personales fueron buenas. En la subida del dique la Florida subí adelante con ciclistas de gran envergadura y me sienta bien para llegar bien para la Vuelta de Mendoza, llegar al 100%, los entrenamientos que tuvimos en Mendoza me vinieron muy bien para esta carrera que tuvo muchos kilómetros y mucho desgaste”.

“Esperemos llegar bien todos a la Vuelta de Mendoza, pero somos conscientes que al ser la única que se hace tendrá el mejor nivel del país”, concluyó.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorEn el Polideportivo de Goudge se jugó un torneo de beach vóley
Artículo siguienteAntonio Poblete el gran ganador de la Media Maratón de Mendoza