Notable tarea de la Escuelita Municipal de Mountain Bike y el Team Rayo Radys

Paula Moschella finalizó segunda dentro de la categoría Sub 23

En la zona de Chacras de Coria de nuestra provincia, el domingo pasado se llevó a cabo la 4ª fecha del Campeonato Argentino de XCO de mountain bike, que reunió competidores de todo el país, demostrando que Mendoza está preparado para recibir eventos de esta envergadura.

La Escuelita Municipal de Mountain Bike y el Team Rayo Radys de San Rafael se hicieron presentes en la competencia con una nutrida delegación que se destacó en las diferentes categorías, ocupando varios podios.

RESULTADOS

En lo que respecta a los resultados de la Escuelita Municipal de Mountain Bike y el Team Rayo Radys, en la categoría Sub 23-Damas, en su vuelta a las competencias, Paula Moschella finalizó en la segunda posición y mismo lugar ocupó Virginia Fuentes pero en Juveniles.

Y en Menores Damas, Carolina Medina ocupó el 3er lugar de la clasificación, mientras que en Master D, la experimentada pedalista Amalia Sotelo de Radys quedó en lo más alto del podio y fue la ganadora de la categoría.

En tanto que en caballeros, categoría Cadetes, Juani Fernández terminó en la 4ª colocación de la clasificación y 5° su coterráneo Manuel.

En Juveniles, Santiago Medina finalizó 2° y en el 5° lugar Fausto Fernández. Mientras que en Menores,  Luciano Olmedo terminó 10° y Karin Barcudi ocupó el puesto 15° de la tabla final. Para destacar lo realizado por estos dos ciclistas, ya que compitieron en una categoría superior con unos 40 participantes.

Por último, hay que decir que en la categoría Master D, Raúl Radys quedó en la primera posición de la clasificación y se trajo una importante victoria para su tierra.

JUEGOS EVITA

El sábado, representantes locales dijeron presente en la etapa clasificatoria de los Juegos Evita, categoría Acuatlón. Franco Gajdosech terminó 2° y se metió en la instancia nacional, que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Facundo Merino quedó 3° y Santiago Olmedo 4° en Sub 16, mientras que Ignacio Romero terminó 4° y Karin Barcudi 6° en Sub 14.