SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Notas de opinión: Taxi, por favor…

Con un dejo de bronca y frustración, los pasajeros del vuelo que arribamos en el único vuelo de Aerolíneas Argentinas a San Rafael ayer domingo 17, sufrimos la falta de taxis en la terminal aérea local.
Lamentablemente, por la festividad del Día de la Madre, creo que muchos trabajadores decidieron no salir a tomar viajes, en detrimento de los turistas y pasajeros que no sabían cómo llegar al centro.
Urge que la Municipalidad y las direcciones de Turismo y Transportes locales tomen medidas para garantizar el traslado de quienes arriban a nuestras terminales, algo esencial en una zona turística que se promociona de esa manera a nivel país.
Si nuestro departamento tiene un gran atractivo turístico que dejó 230 millones de pesos durante el último fin de semana largo, las autoridades no deberían desperdiciar el buen nombre y prestigio de la Ciudad ante este tipo de situaciones.
Queremos un aeropuerto internacional, con más vuelo y conectividad, pero aún no estamos en condiciones de cubrir la demanda actual. Faltan colectivos, transfers y taxis. Es hora de tomar cartas en el asunto.

Sandra Rogato
Sanrafaelina por adopción

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción