Nuestra Reina de la Vendimia ya se encuentra en Mendoza y cumple con una nutrida agenda

Yamila cumple con una estricta agenda que incluye sesión de fotos, video y entrevistas

Yamila Carallol, flamante Reina de la Vendimia de San Rafael, se encuentra desde ayer en la Ciudad de Mendoza, donde cumple con una estricta agenda que incluye sesión de fotos, video y entrevistas en medios de comunicación, capacitaciones y múltiples eventos en la antesala del calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Quien representara a Goudge en la Vendimia local comenzó su raid mediático por diario Los Andes, donde tuvo su sesión fotográfica y una entrevista que será publicada en los próximos días. Más tarde fue el turno de Canal 7, una de las señales de aire del norte provincial.
Este miércoles Yamila será parte de “La Casa Real”, una especie de “Gran Hermano”, donde compartirá anécdotas y experiencias no solo con soberanas de otros departamentos, sino también con reinas de mandato cumplido. Ese mismo día nuestra reina visitará el asilo de ancianos Santa Marta, situado en la capital provincial.
Para jueves y viernes Yamila tiene más actividades: promoción en el programa “Cada día Vendimia” (Canal 9 Televida), Radio LV10, Mendovoz diario, programa “Bien de Mañana” en Radio La Coope y asistirá al brindis organizado por la Comisión de Reinas de Maipú.
La agenda sigue: promoción en la calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza, Mendoza Plaza Shopping, entrevista en Canal Acequia, Mendoza Post y Grupo Cooperativa y presentación en la Peatonal de la Ciudad de Mendoza.
Las actividades oficiales de la Vendimia nacional comenzarán el 2 de marzo con la Bendición de los Frutos en La Paz, siguen el 8 de marzo con la Vía Blanca, 9 de marzo por la mañana Carrusel, 9 de marzo por la noche Fiesta Nacional de la Vendimia, 10 de marzo segunda noche y 11 de marzo tercera noche de Vendimia.