SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Nuestro departamento fue sede del primer encuentro de karate deportivo

Estuvo destinado para las categorías Cadetes, Juveniles, Sub 21 y Mayores

El sábado 6 de marzo, en el Polideportivo N° 2 de San Rafael, se realizó el primer encuentro de karate deportivo, en el que participaron los alumnos de las categorías Cadetes,  Juveniles, Sub 21 y Mayores, quienes fueron seleccionados en esta primer instancia para representar a la Escuela de Karate Municipal San Rafael y la Academia de Karate Do Dojo Zen San Rafael.

El evento estuvo a cargo de sensei Jorge Adrián Rueda, coach y profesor de ambas escuelas, que destacó lo siguiente: «Fue un encuentro muy nutrido en cuanto a aprendizaje. Entrenamos la modalidad de kata y técnicas deportivas de la modalidad de kumite (combate)», explicó Rueda.

«Estos alumnos representan actualmente a San Rafael en el circuito provincial y nacional de karate federado, son chicos que se han ganado su lugar en la selección para representar al departamento”, destacó.

Finalmente dijo que “de a poco van volviendo los eventos presenciales, ya que hemos participado en forma virtual representando a San Rafael. Luego se realizará otro encuentro y una nueva convocatoria para las categorías de niños».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción