Nueva derrota de Maristas en el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas cayeron sus dos partidos como local

El lunes concluyó la 6ª fecha correspondiente al Torneo Clausura de hockey sobre césped provincial, en la que Maristas de San Rafael, en condición de local, lamentablemente perdió.

Las “Verdiblancas”, comandadas por Emanuel Bardaro, no pudieron ante las últimas campeonas de Leonardo Murialdo y perdieron el partido 1-0.

De esta manera, las sanrafaelinas perdieron la gran chance de quedar entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones y concluyeron el fin de semana con dos derrotas, recordando que el sábado habían caído de local frente a Marista de Mendoza.

Entre los otros resultados de esta fecha, el domingo San Jorge de nuestra ciudad le había ganado 1-0 a Yerutí, Universidad Nacional de San Juan igualó con Teqüé 2-2 en tiempo reglamentario, pero Teqüé se impuso en los penales 3-2, en tanto que Los Tordos venció 3-2 a Liceo, Banco Mendoza como visitante le ganó 1-0 a Marista y Andino goleó 4-0 a Peumayén.

POSICIONES

En el 1° lugar está Leonardo Murialdo con 15 puntos, 2° Universidad Nacional de San Juan con 13, 3° Los Tordos con 11, 4° San Jorge con 11, 5° Marista con 10, 6° Teqüé con 9, 7° Maristas de San Rafael con 9, 8° Andino con 8, 9° Banco Mendoza con 6, 10° Peumayén con 6, 11° Liceo con 5 y 12° Yerutí con 2.

La 7ª y próxima fecha tendrá a San Jorge como local ante Andino el próximo sábado, y ese mismo día Maristas visitará a Banco Mendoza. También se enfrentarán Peumayén ante Teqüé, Yerutí con Los Tordos, Leonardo Murialdo frente a la Universidad Nacional de San Juan y Liceo frente a Marista.