SECCIONES
  • Nada es tan bello como las ruínas de una cosa bella.| Rodin

sábado 22, de enero , 2022

Nueva jornada de donación de sangre hoy en la Cruz Roja

Desde que se inició la pandemia las cifras de donantes de sangre disminuyeron bastante. Por esto, el Centro Regional de Hemoterapia lanzó diferentes campañas junto a los distintos hospitales de la provincia entre ellos el Schestakow.
En este sentido, el Servicio de Hemoterapia ha realizado diferentes actividades con entidades y organizaciones locales que le han permitido tener la colaboración de muchos voluntarios que se acercaron a donar.
En esta ocasión la propuesta será en conjunto con la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael, la cual se realizará este martes 30 en horario de 8.30 a 11.30.
El objetivo es sumar nuevos donantes voluntarios y seguir impulsando esta actividad altruista que es tan importante para salvar vidas.
“Quienes deseen donar sangre en la jornada pueden hacerlo concurriendo de manera espontánea”, explicaron los organizadores destacando que no hay necesidad de sacar turnos.
Hay que remarcar que, además de esta campaña, el Servicio de Hemoterapia, se ubica en planta baja del Schestakow y recibe a quienes deseen donar sangre, de lunes a jueves, en horario de 8 a 11.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción