Nueva victoria de Nicolás Cavigliasso en el Rally Dakar

El argentino sumó su cuarta victoria en esta edición

Una dificultosa jornada vivieron los pilotos del Rally Dakar que se desarrolla en Perú este viernes cuando disputaron la Etapa 5 de la competencia entre las localidades de Tacna y Arequipa.

RESULTADOS

El gran vencedor en autos fue el francés Sebastien Loeb (Ph-Sport) con un registro de 4 horas, 56 minutos y 34 segundos. Segundo el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) a 10 minutos y 22 segundos, siendo además el líder de la competencia y tercer arribó el español Nani Roma a 24 minutos y 4 segundos.

En motos, Sam Sunderland (KTM) fue el ganador de la etapa tras 4 horas, 11 minutos y 48 segundos. Segundo arribó el francés Xavier de Soultrait (Yamaha) a 3 minutos y 23 segundos, quedando tercero el polcaco Matthias Walkner (KTM) a 3 horas y 32 segundos de Sunderland.

Séptimo quedó el piloto argentino Kevin Benavides (KTM) quien marcó un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 24 segundos.

En cuatriciclos nuevamente los pilotos argentinos sobresalieron y ocuparon los cinco primeros lugares de las posiciones finales.

Primero quedó el líder que tiene la categoría, hablamos de Nicolás Cavigliasso que marcó un tiempo total de 5 horas, 8 minutos y 11 segundos, luego en la segunda posiciones finalizó Jeremías González Ferioli a 14 minutos y 27 segundos, mientras que tercero arribó Gustavo Gallego a 16 minutos y 7 segundos.

Cuarto concluyó Santiago Hansen a 22 minutos y 33 segundos, en tanto que quinto Manuel Andujar a 27 minutos y 47 segundos.