SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Nuevo Gabinete nacional

El nuevo Gabinete nacional estará integrado por el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, quien reemplazará a Sabina Frederic. Además, el exministro de Agricultura Julián Domínguez reemplazará a Luis Basterra en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; mientras que Jaime Perzyck ocupará el cargo de ministro de Educación en lugar de Nicolás Trotta.
En tanto, Daniel Filmus estará a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza, mientras que Juan Ross asumirá como secretario de Comunicación y Prensa, en lugar de Juan Pablo Biondi.
La conformación del nuevo Gabinete nacional se conoció minutos después de las 22 del viernes, luego de una larga jornada de negociaciones entre los distintos sectores del Frente de Todos.
En medio de las dudas sobre quienes encabezarían la Jefatura de Gabinete, las reuniones que mantuvo el Presidente con distintos gobernadores alentó la danza de nombres y finalmente la responsabilidad estará en manos del tucumano Juan Manzur, un nombre que la propia vicepresidenta Cristina Kirchner propuso, según reveló ella misma en la carta que publicó el jueves pasado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción