SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Nuevo horario y más trámites en la Oficina de Licencias de Conducir

La Oficina local de Licencias de Conducir tiene nuevos horarios de atención y amplió algunos trámites que se pueden hacer.
La idea es retomar la normalidad de a poco, aunque hay trámites que todavía no se pueden hacer, como las licencias para primerizos. De este modo, ya se pueden hacer renovaciones sn importar la edad.
Néstor Reyes, titular de la oficina, expresó en FM Vos (94.5) que “a medida que hemos seguido avanzando, hemos tenido buen comportamiento de la ciudadanía y los casos no han aumentado”.
El funcionario remarcó que antes se atendían más de 300 personas por día entre licencias dadas y consultas, y hoy ese número ha bajado a 70, con el objetivo de no amontonar demasiadas personas.
“Antes hacíamos renovaciones para menores de 60 años y solo para profesionales, ahora agregamos renovaciones para mayores de 60 años, nos quedarían solo principiantes, que vamos a esperar un poco. Además ampliamos el horario de atención, que ahora es de 7.30 a 13 horas. En ese tiempo podemos trabajar bien y tener un cálculo de la cantidad de trámites; no estamos dando turnos masivos, no está recomendado juntar gente”.
Reyes hizo hincapié en las medidas preventivas que se toman, como dejar un asiento vacío entre las personas que esperan, uso de alcohol en gel, barbijos, etc.
Cabe recordar que en medio de la pandemia, la Oficina de Licencias de Conducir extendió la validez de los carnets como medida transitoria. Si la ciudad sigue sin casos, se espera ir avanzando en materia de trámites hasta recuperar la normalidad previa a la situación sanitaria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción