SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Nuevo título para el equipo de Diario San Rafael-FM Vos

Con la copa obtenida, el plantel que logró el campeonato

El lunes por la noche se jugó la última fecha del Campeonato “Canchas y Eventos El Chañaral”, uno de los grandes torneos comerciales que tiene nuestro departamento que coronó como campeón al equipo de Diario San Rafael-FM Vos (94.5).

Nuestro representativo que en diciembre de 2020 también había ganado el campeonato de  Parque Norte denominado “Libertadores”, este lunes logró un nuevo título donde a su vez fue el bicampeonato ya que a este mismo certamen lo ganó en el año 2019.

El representativo obtuvo el bicampeonato en El Chañaral

Diario San Rafael dialogó con uno de los jugadores, César Barrera, quien hizo referencia a este campeonato y destacó: “El campeonato comenzó a principios del año pasado pero por cuestiones de la pandemia, se detuvo apenas jugado la mitad del mismo. Cuando empezó de nuevo, estábamos segundo a un punto del líder, a medida que pasaron los partidos y a falta de tres fechas, quedaron tres punteros que se vino a definir recién en la última, donde gracias a Dios ganamos y dándose otros resultados, salimos campeones”.

“Desde mi parte, nuevamente felicito al equipo, por su predisposición, compromiso y dedicación, ya que todos tomamos la responsabilidad desde un principio. Seguimos con el mismo grupo, lo cual hace las cosas más fáciles. Estamos contentos, ya que somos bicampeones”, subrayó el referente del equipo.

PLANTEL CAMPEÓN

Adan Verdugo, Brian Leguizamón, Marcelo Barrera, Javier Sosa, Cristian Correa, Eduardo Olguín, Elías Verdugo, Enzo Martínez,  Rubén Morales, Iván Gerasimchuk, Javier Adaro, Jonathan Pinto, Jorge Bustos, Sebastián Castro, Matías Tonno y César Barrera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción