SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Nuevos horarios en el Cementerio Central

El Cementerio Central tendrá nuevos horarios desde el lunes, cuando comience a abrir sus puertas con horario partido, con el objetivo de estirar un poco el tiempo de visita por la tarde.
De este modo, los nuevos horarios serán de 7.30 a 12.30 por la mañana y de 14 a 19 en la tarde.
El coordinador del Cementerio Central, Angelino Muñoz, expresó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que los cambios son “por la época del año en que estamos, antes teníamos abierto de 8 a 16 horas, desde el lunes 16 ese horario se va a intercalar, va a estar abierto desde las 7 de la mañana y tanto para visitas o trámites cierra a las 12.30 y reanuda de 14 a 19 horas. Es para estirar un poco el horario de la tarde”.
Señaló además que “la afluencia de la gente va en aumento a partir de que se flexibilizan algunas medidas, recalcamos el cumplimiento del distanciamiento y uso de tapabocas, tratando que la afluencia sea lo más reducida posible; es un trabajo que realizamos con las empresas de servicios fúnebres para poder cumplir los protocolos”.
Muñoz apuntó que el objetivo de su gestión “es mejorar los servicios de mantenimiento y limpieza y trabajar en arreglos que hay que realizar”.
Contó que también tienen reducida la cantidad de personal por ser grupos de riesgo. “El equipo que ha quedado trabajando pone un esfuerzo enorme y el Cementerio no ha cerrado sus puertas, se redujo la atención administrativa pero hoy funciona plenamente”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción