SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Nuevos indicios de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos otra vez: todos los detalles

Los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra están muy expectantes y atentos a todos sus movimientos. Con muchas ganas de que se vuelvan a dar una oportunidad en el amor, cualquier coincidencia es clave para continuar esperando el anuncio de que decidieron intentarlo una vez más.

En las últimas semanas, la voz de Miénteme y Sebastián Yatra fueron seguidos muy de cerquita. Después de que surgieran un montón de fotografías y pruebas que permitieron confirmar que estuvieron juntos en varios eventos que tuvieron lugar en la ciudad de Miami, en las últimas horas se volvieron a cruzar en un festival en España y encendieron una vez más los rumores.

Aunque no se sabe si viajaron en el mismo vuelo o si llegaron a la ciudad de Madrid cada uno por su lado, la ex Violetta y Sebastián Yatra debieron cruzar el charco para presentarse en el festival Coca-Cola Music Experiencie. 

Pero un detalle muy particular de aquellas presentaciones llamó la atención de los fanáticos de la parejita. Lo cierto es que fue Tini Stoessel quien confirmó que llevaría adelante un show en Coca-Cola Music Experiencie. Por su parte, el cantante colombiano decidió participar más bien a último momento, ¿será que ella lo convenció?

Cabe destacar que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron terminar su relación en mayo del 2020 y debido a que la pandemia por el COVID 19 no les permitía estar juntos. En aquella oportunidad, la también actriz indicó: «Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo». 

«La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo», explicó también Tini Stoessel

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción