SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Nuevos vuelos con Buenos Aires en Vendimia

Aerolíneas Argentinas incrementó un vuelo diario desde y hacia Buenos Aires durante la semana de Vendimia. 

El pedido de Mendoza estuvo motivado por la alta demanda que está generando la Fiesta de la Vendimia y fue realizado a través de una nota enviada por el gobernador, Rodolfo Suarez al director de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

Suarez expresó la preocupación de la provincia «por la actual frecuencia de vuelos, frente a la gran demanda que genera la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, en relación a la ruta aérea Buenos Aires-Mendoza-Buenos Aires”.

En la carta, Suarez solicitó que se “evalúe la posibilidad de incrementar las frecuencias dispuestas para esta ruta, de tal modo que permita poder satisfacer la demanda que este evento genera, el cual resulta de gran impacto a la cadena productiva de la actividad turística mendocina”.

Asimismo, el Gobierno de Mendoza pidió el pronto restablecimiento de la regularidad de los servicios aerocomerciales hacia y desde la provincia, a las frecuencias prepandemia y la aprobación de las solicitudes pendientes de resolución. Esto resulta imprescindible para afianzar la inminente recuperación de una importante cantidad de actividades turísticas y comerciales de Mendoza.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción