SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

“Nunca prendió su celular y nunca se enteró»: estuvo desaparecido 20 días y regresó a salvo

Pablo Martín Acosta, el hombre de 32 años que había dejado su casa “angustiado por un problema económico” y estuvo desaparecido durante 20 días, regresó sano y salvo a su casa de la ciudad de Corrientes, informó esta mañana su padre.

Gustavo Acosta comunicó que Pablo llegó al domicilio que compartía con su mujer e hijo a la madrugada, en buen estado de salud.

“Fue la emoción más grande que tuve en mi vida”, aseguró en diálogo con Télam y señaló que “nos abrazamos y lloramos”.

Respecto el paradero de su hijo, tras irse sin dejar rastros el pasado 15 de abril, sostuvo que “estuvo en situación de calle, pero lo importante ahora es que está bien y que descanse”.

“Nunca prendió su celular y nunca se enteró la manera en que lo estábamos buscando”, agregó Gustavo, quien además relató «el emotivo reencuentro de Martín con su hijo de seis años, con su hermana y con toda su familia».

Finalmente, Gustavo Acosta agradeció a todos aquellos que “estuvieron rezando, apoyando y difundiendo por su vuelta a casa” y expresó que «ahora tenemos la fuerza necesario para enfrentar todo lo que sea».

En tanto, en un escrito que hizo público, comunicó: “Mi hijo está de vuelta con su familia y por unos días va a estar alejado, para empezar a ordenar sus cosas y así, juntos, empezar a transitar un camino nuevo para su vida y la de todos nosotros”.

“Nunca en mi vida les voy a poder terminar de agradecer para que nos mantengamos de pie y con fe”, concluyó.

Pablo había dejado su casa el pasado 15 de abril “angustiado y abrumado” por un problema económico, según relató su padre y durante 20 días no se tuvo noticias de su paradero.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción