SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

«Nunca vi nada igual», dijo el fiscal que investiga el triple crimen de La Plata

El fiscal platense que investiga el triple crimen de Melchor RomeroMarcelo Martini, dijo hoy que las víctimas presentan «cortes en todos lados», confirmó que la niña de 5 años fue «descuartizada» y aseguró que «nunca» vio «nada igual».

Fuentes policiales detallaron que el joven acusado del crimen, identificado como Ezequiel Sanzo, es hijo de la víctima femenina mayor de edad, Graciela Holsbak, quien también era madre de un efectivo de calle perteneciente de la Comisaría N°14, jurisdicción de la zona del hecho.

El sospechoso está desaparecido desde las 5 de la mañana del miércoles, horas antes de que la Policía Bonaerense arribara a la vivienda donde ocurrió el crimen, en 523, entre 164 y 165, pasadas las 22 de ese día tras un llamado al 911.

Allí hallaron el cuerpo de Alma Manino, de 5 años, dentro de una bolsa de consorcio. La menor tenía un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.

El cadáver de Raúl Félix Bravo, de 54 años, en tanto, fue encontrado tendido en el piso de la cocina, cubierto con un mantel y con heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto del intento de defensa; mientras que la mujer, también de 54, estaba en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa, añadieron las fuentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción