SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Obras del Schestakow finalizarían en dos meses y medio

Ayer por la mañana, parte del equipo de Gabinete del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública del Gobierno provincial estuvo en nuestro departamento y mantuvo reuniones con los equipos locales. Además, visitaron distintas obras y, en especial, se detuvieron en el hospital Schestakow.
Al respecto, la subsecretaria de Planificación y Seguimiento, María Teresa Baduí, dijo que “la idea fue visitar y presentar a los nuevos equipos, y la forma de trabajo del Ministerio, que ha cambiado de nombre. Ahora es Planificación e Infraestructura Pública, de allí que comunicamos a los equipos el sentido que tenemos de la planificación, y un nuevo planteo de la gobernanza de las obras, por el que vamos a realizar un control de oposición que nos permita planificar y ejecutar mejor”.
Añadió que “queremos integrar a todos los equipos y que la distancia de los 200 y pico de kilómetros que tenemos, no sea una barrera para el trabajo coordinado e integrado que necesitamos. Se viene un eje muy grande en el modelado de proyectos y los profesionales están muy ávidos a estas propuestas en San Rafael, porque están muy dispuestos al trabajo en equipo”.
En tanto, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Simoni, agregó que “vinimos con gran parte del equipo para conocer primeramente al equipo local. La idea es reordenarnos y transmitir cuál es la modalidad de trabajo, porque si bien continuamos con las obras actuales, vamos a transversalizar todas las áreas”.
Sostuvo además que “a todo el equipo le pareció muy bien, y hemos recorrido con las nuevas autoridades del hospital y demás funcionarios que vienen trabajando en las reformas del hospital. Hemos puesto el foco en terminar la obra, a la que le queda muy poco. Estimamos dos meses y medio de trabajo para poder terminar y entregar la obra al Ministerio”.
Para concluir, el funcionario reafirmó que “necesitamos más interacciones y vamos a reunirnos más seguido con todo el equipo, porque la única manera es estando más en el lugar, así que vamos a viajar más seguido para estar más presentes, que es algo que nos demandaban, y seguramente de este modo podremos armar un muy buen equipo de trabajo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción