Obras en Bomberos con el impulso de la cooperadora

|
|
|

Ayer por la mañana los miembros de la Cooperadora Bomberos Zona Sur San Rafael dieron a conocer las distintas obras que están llevando a cabo y aprovecharon para agradecer a quienes constantemente les dan una mano para poder realizar sus tareas. Asimismo, aclararon su situación en relación a una campaña de colaboración.

En diálogo con nuestro diario, Julián Godoy; presidente; Ricardo Marchesi, vicepresidente; Manuel Pérez, tesorero; y Mónica Pérez, secretaria; indicaron que «queremos agradecer a la sociedad sanrafaelina y a las empresas locales por la colaboración que nos brindan constantemente porque gracias a ellos se pueden cumplir los objetivos».

Y en relación a esto, agregaron que «hemos podido realizar varias obras en el cuartel y también en el mantenimiento de la unidades de servicio». En este sentido, se remodelaron completamente los baños, los cuales lucen con todas las comodidades. Asimismo, ya se está trabajando en refaccionar otras áreas del cuartel ubicado en calle Independencia.

«Todos los materiales los hemos podido comprar con el aporte de los socios, los cuales son de una enorme ayuda para nosotros y estamos muy agradecidos con ellos. Asimismo, invitamos a todos a aquellos que se quieran sumar a dar una mano», manifestaron.



CAMPAÑA

Por su parte, los miembros de la cooperadora hicieron una aclaración en relación a la campaña llevada a cabo por los Bomberos Voluntarios de Villa Atuel, a través de la cual piden colaboración en diversas esquinas de la ciudad.

«Queremos comunicar a la comunidad que no pertenecen a los bomberos de San Rafael. Sabemos que están en la esquina de Balloffet y Los Filtros y en otros puntos, donde ocasionan algunos malestares en la gente de acá y en los turistas porque los paran para entregarles el folleto», explicaron.

Y finalmente indicaron que «toda campaña que nosotros hacemos va sellada y con la personería jurídica de las institución, para certificar que es todo legal».