Ocho allanamientos, secuestros de armas y detenidos en Malargüe

La Unidad Investigativa de Malargüe le puso fin a una serie de violentos sucesos ocurridos en las últimas semanas en Malargüe, donde una banda de delincuentes tuvo a maltraer a vecinos de ese departamento.
Todo empezó con disturbios ocurridos en un sector de la ciudad, en el que no solo había sucesivas violaciones a la cuarentena, sino también disparos y denuncias por constantes incidentes.
En función de lo anterior, la Justicia del vecino departamento ordenó a la brigada investigativa realizar un seguimiento de quienes estaban detrás de los violentos episodios y así surgieron 8 allanamientos, de los cuales 6 terminaron con secuestros y detenciones.
Según pudo saber este diario, hubo secuestros en propiedades de calles Beltrán, Bardas Blancas, Poti Malal, Pampa Palauco y Cañada Colorada, donde se incautaron armas de fuego (tumbera, rifle y pistola de aire comprimido) y teléfonos celulares.
Producto de los hallazgos anteriormente descriptos, los investigadores –en colaboración con otras divisiones policiales– detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad y un sujeto con antecedentes penales y una condena en su haber.
Desde la fuerza policial malargüina destacaron que pusieron fin a una serie de episodios violentos que rompieron con la tranquilidad de los vecinos de esa ciudad.