Octavo capítulo del Apertura de hockey

|
|
|

Con una gran cantidad de partidos, el pasado fin de semana se llevó a cabo en nuestro departamento el octavo capítulo del torneo “Apertura” sanrafaelino de hockey sobre césped en las diferentes categorías.

RESULTADOS

En primera división se jugó un solo partido, en donde el líder Colegio del Carmen igualó 1 a 1 ante Club Pescadores. De esta forma las colegialas dejaron pasar la gran posibilidad de seguir siendo las únicas punteras del torneo.

Justamente su escolta San Jorge, esta tarde se verá las caras ante Maristas en un encuentro que terminará de completar la fecha. Recordemos que Colegio del Carmen lidera la cima con 11 puntos, segundo se ubica San Jorge con 9, Belgrano 8, Maristas 7 y cierra Club de Pescadores 4.

Por su parte en Intermedia hubo igualdad entre  Belgrano y Banco Mendoza tras igualar 0 a 0, Maristas se impuso 2 a 1 ante San Jorge y Colegio del Carmen le ganó a UTN 1 a 0. Por su parte en su segundo compromiso San Jorge le ganó 3 a 0 a General Alvear y UTN se impuso 1 a 0 a General Alvear.

En Sexta división, San Jorge goleó 3 a 0 a Maristas, Colegio del Carmen se impuso 2 a 0 a Club de Pescadores, Belgrano primero vapuleó 4 a 1 a Banco Mendoza y luego cayó 3 a 0 ante Maristas.

 

Por su parte Séptima división, San Jorge le ganó a Maristas 2 a 1, Colegio del Carmen igualó sin goles a Deportivo Llancanelo y Belgrano superó 2-0 a Banco Mendoza. En Mamis en el único duelo de la fecha Colegio del Carmen le ganó a San Jorge 1-0.