SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Odisea en un viaje a Neuquén: tardaron más de 12 horas en micro

Una odisea fue la que vivieron varios sanrafaelinos que viajaron en las últimas horas desde nuestro departamento a Neuquén.
Es que el micro de la firma Andesmar sufrió retrasos en su salida, roturas y otros inconvenientes que hicieron que el viaje se extendiera por más de 12 horas.
Martín Olguín, uno de los pasajeros de este “viaje del terror”, se comunicó con Diario San Rafael y contó detalles de la odisea que les tocó vivir. Este sanrafaelino tenía que volver a su trabajo en la vecina provincia, y por los problemas en el micro, terminó llegando mucho más tarde de lo previsto.
Todo comenzó en la terminal de ómnibus local. Allí esperaban el colectivo que debía partir a las 22.05. Misteriosamente la unidad no se hizo presente en el lugar hasta las 23.20.
Tras más de una hora de espera en la plataforma pudieron cargar los bolsos y subir a los pasajeros, pero hubo un problema en la distribución de los asientos y también en el sistema de aire acondicionado, por lo que la partida se produjo recién a las 0.35, dos horas y media después de lo previsto en el boleto.
Luego de algunas horas de viaje volvieron los desperfectos. A las 7.30 quedaron parados en Catriel porque el micro volvió a tener problemas y hubo que buscar una unidad de refuerzo. A las 9 de la mañana llegó otro micro y finalmente, pasadas las 11, llegaron a la Ciudad de Neuquén, cuando deberían haber arribado a las 7 de la mañana.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción