SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Ola de calor

La Ciudad de Buenos Aires registró una temperatura máxima de 41,5 grados a las 15:45 y así este viernes se convirtió en el segundo día más caluroso en la Capital Federal desde que se tienen registros, en 1906, por detrás del récord de 1957. El dato lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que reportó: «A las 15:45h, la Ciudad de Buenos Aires registró una temperatura máxima de 41,5°C, que se convierte en la segunda marca más elevada de su historia, luego de los 43,3°C del 29 de enero 1957».
Sobre el final de una jornada tórrida, en la Capital Federal se registró un peculiar atardecer «anaranjado», en esta ocasión, no con motivo de nubes bajas sino debido a humo proveniente del delta del Paraná y otras zonas del litoral, donde desde hace varios días se desarrollan incendios de pastizales.
En tanto, en la ciudad de Mar del Plata se registró un nuevo récord, con 42,6 grados a las 16:15, lo que «se convierte en la marca más elevada de su historia», informó el SMN. El anterior pico máximo de temperatura en la «Feliz» se había registrado el 28 de enero de 1957, con 41,6 grados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción