SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Ola de homicidios en el país: encontraron asesinado a un adolescente

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la ciudad santafesina de Rafaela. La víctima fue identificada como Federico Iván Orellano y su cuerpo fue encontrado en la vereda de Deán Funes al 300, en el barrio de Villa del Parque.

Según las fuentes policiales, el adolescente presentaba un disparo en la zona abdominal. Los peritos forenses plantaron la hipótesis que el arma utilizada podría haber sido una escopeta, ya que se encontraron cartuchos de este tipo cerca del cadáver.

Detenido

Durante los primeros pasos de la investigación se detuvo a un hombre de 32 años, en cuyo domicilio la víctima había estado poco antes de morir y que está ubicada a una cuadra del lugar del hallazgo del cuerpo. La Justicia señaló que esta persona cuenta con antecedentes penales por portación de arma de guerra.

El crimen es investigado por la fiscal Fabiana Bertero, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dispuso la realización de la autopsia y también se contactó con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe. 

El asesinato de Orellano se convirtió en el cuarto homicidio de la localidad de Rafaela (Santa Fe) y el quinto en descubrirse en las últimas 24 horas en la provincia.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción