Omega Saneamientos: una empresa referente del mercado en materia de desinfección

Pueden contactarse a través de los números 260 4391887 o 260 4583044

Mauricio Giménez y Alejandro Font, responsable comercial y responsable técnico de Omega Saneamientos, respectivamente, visitaron los estudios de FM Vos (94.5) a fin de dar a conocer diversos datos sobre la empresa, que es líder en el manejo integrado de plagas en nuestra provincia.
Omega Saneamientos comenzó a trabajar hace 10 años en Mendoza. Se expandió después a San Juan y Buenos Aires, y desde hace cerca de un año y medio posee una base de operaciones en San Rafael, a fin de abarcar el Sur de la provincia (incluyendo a General Alvear y Malargüe).
Se dedica al control de plagas urbanas: desinsectaciones, desratizaciones, controles de palomas y murciélagos, limpieza de tanques, control de insectos en general (arañas, cucarachas, vinchucas y demás vectores de enfermedades).
Sobre el aumento del número de murciélagos y su presencia en casas urbanas, Font señaló que “se está trabajando mucho en su erradicación, ya que si bien no son peligrosos, pueden contagiar rabia en caso de que se los agarre”, y aclaró que “se habla de erradicación y no de muerte” ya que el murciélago es una especie protegida, además de ser el principal depredador de insectos. “Se colocan dispositivos en los lugares de entrada y salida de los murciélagos, que trabajan en forma de válvula, es decir, que salen y no pueden volver a entrar al techo. Una vez que se erradica totalmente el murciélago del techo, se cierra todo”, explicó.
Omega tiene una parte abocada al sector empresarial, debido a que cuenta con la certificación ISO 9001. Sus servicios son requeridos por empresas que desean certificar diversas normas de calidad.
Además de equipamiento de última generación, la empresa posee técnicos altamente capacitados (en nuestro país y en otros puntos del mundo), ya que intenta estar de manera permanente a la vanguardia.
“La salud de las personas es la prioridad, así como el medioambiente y el uso de los químicos, y sobre eso queremos concientizar”, destacó Giménez.
Quien desee contactar a Omega Saneamientos en San Rafael, puede hacerlo a través de los números 260 4391887 o 260 4583044; y por mail a afont@omegasaneamientos.com. Su página web es http://www.sanrafael.control-plagas.com.ar. También posee páginas en Facebook e Instagram.

 

Mauricio Giménez y Alejandro Font en FM Vos (94.5)
Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorVecinos de El Cerrito preocupados por los constantes desbordes y pérdida de agua para riego
Artículo siguienteLos Adultos Mayores también tendrán su “colonia de verano”