SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Operativo Carnaval:
más de 1.700 actas viales
y 76 alcoholemias positivas

Durante los operativos, la Policía de Mendoza realizó 1.718 actas viales en todo el territorio provincial. Las maniobras se desarrollaron los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo, con el trabajo de unos 3 mil efectivos policiales distribuidos en 140 puestos fijos y móviles y el uso de tecnología de última generación. Incluye aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de videovigilancia, computadora a bordo y lectura automática de patentes.
En total, durante los cinco días se labraron 1.718 actas viales y se realizaron 362 controles de alcoholemia en accesos y rutas mendocinas, tras los cuales se multó a 76 conductores ebrios: 31 con más de un gramo de alcohol en sangre y 45 con menos de un gramo.
Además, en los controles se retuvieron 67 licencias, 73 motos y 60 vehículos.
Se sumaron drones y helicópteros que patrullaron en toda Mendoza.
En cuanto a la labor operativa durante el fin de semana, la Unidad Policía Turística realizó patrullaje, controles y asistencia en Ruta 82, Ruta 7 y perilago Potrerillos; zona microcentro y circuitos gastronómicos; Centro de Información Turística; Estación Terminal Mendoza (ETOM); Caminos del Vino y el Olivo; control y asistencias de bicituristas en Maipú y Luján; circuitos de Ruta 7 y zona Este y circuitos turísticos en Valle Grande y zona Sur.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción