SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Organizan el cuarto concurso de poda de frutales de San Rafael

La escuela secundaria agrotécnica 4-197 “Julio César Gatica” del paraje La Guevarina de Villa Atuel, está organizando un certamen sobre poda de frutales en la institución educativa.

Según explicaron desde la institución educativa el próximo jueves 23 y viernes 24 de junio “invitamos a todos a participar de la 4to concurso de poda de frutales de carozo, que se realizará en nuestra escuela”.

La propuesta incluye charlas, talleres y un concurso sobre poda al que se invita a las diferentes instituciones educativas del departamento.
La jornada comenzará el jueves 23 desde las 9 de la mañana con la acreditación de los participantes, mientras que de 10 a 14 habrá charlas y prácticas de poda a campo, a cargo de personal del INTA, mientras que luego – hasta las 15- habrá reconocimiento de campo y práctica de poda.

Asimismo, durante la jornada del viernes 24, se hará la recepción de 8 a 9 y desde las 10 se llevará a cabo el concurso.
De 11 a 12 se realizará la evaluación del jurado, mientras que desde las 12 a las 13 se realizará la entrega de premios. Habrá reconocimientos a la escuela ganadora y también para los alumnos que conformen cada equipo.

Hay que destacar que la escuela de La Guevarina participa hace varios años del concurso provincial de poda para escuelas agrotécnicas que se realiza anualmente en Tunuyán y ha obtenido muy buenos resultados, lo que los ha motivado a desarrollar un certamen para todas las escuelas locales que quieran participar. Luego del éxito que tuvo las dos tres experiencias, ahora se replica en este cuarto evento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción