SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Organizan un desfile de modas a beneficio de la Terapia Intensiva Infantil del Schestakow

Son muchos los sanrafaelinos desinteresados que buscan contribuir con organismos e instituciones que se dedican a ayudar a los demás.
En este caso un grupo de emprendedoras sanrafaelinas harán un gran desfile de modas para colaborar con la Terapia Intensiva Infantil del Hospital Schestakow.
La propuesta es impulsada por el grupo Women In Business, que está formado por 12 emprendedoras que realizan eventos para colaborar con quienes más lo necesitan. En este sentido será el 19 de noviembre pensando en los más chiquitos que tienen que atenderse en el nosocomio sanrafaelino.
Todo lo recaudado irá destinado a la compra de bombas de infusión, monitores de control de signos vitales y 4 camas pediátricas UTI infantiles.
El desfile será en el salón Alto Belgrano (avenida Hipólito Yrigoyen y El Toledano) y el costo de la tarjeta es de $1.800. Quienes asistan se encontrarán con shows en vivo, propuestas gastronómicas, sorteos y muchas sorpresas.
“El objetivo es ayudar a la comunidad pero también un reconocimiento a todos los trabajadores de la Salud que hace casi dos años vienen trabajando incansablemente contra la pandemia”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción