SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Organizan un gran “locro solidario” para ayudar a Helenita

Orlando y Evelyn son los papás de la pequeña Helenita, una niña que nació con una patología compleja y buscan viajar a China para poder hacerle un tratamiento con células madres.
A través de un video piden la colaboración de la comunidad para juntar fondos y cubrir los costos. Ya se realizaron varias actividades y la familia dispuso cuentas para que todos los que puedan dar una mano brinden sus aportes.
Además, pensando en el próximo 9 de julio, se viene una gran propuesta solidaria. Un locro en el que todo lo recaudado se destinará al tratamiento de la pequeñita.
“Para este 9 de Julio se viene el Locro Patriótico Solidario en el marco del proyecto Una Luz de Esperanza para Helenita”, explicaron los organizadores.
La entrega de las porciones se realizará el mismo viernes 9 de 12 a 13.30 en Salta 645 y el valor de la tarjeta es de 350 pesos.
Para aquellos que quieran reservar la porción pueden contactarse a los teléfonos 2604645005, 2604651290 o al 2604294119. También se pueden conseguir personalmente en el kiosco de Comandante Salas y Alsina o en Salta 544.
Otra alternativa es pedirlas por mensaje privado de las páginas de Facebook e Instagram de la campaña.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción