Organizan un grupo de apoyo para padres que perdieron a sus hijos

Son muchos los padres que tienen la desgracia de perder a sus hijos en diferentes situaciones, lo que genera una situación traumática y muy difícil de superar.
En este sentido, desde la Fundación CEYTEC y el grupo Puentes de Esperanza están organizando un taller para los papás que tienen que vivir esta situación tan dolorosa. Según explican, se trata de “una propuesta para superar el dolor”.
El taller arranca mañana en el marco de conformar un “grupo de ayuda para padres que perdieron a sus hijos”.
Los organizadores plantean que la propuesta apunta a “brindar ayuda y contención a los padres que han perdido un hijo durante o después del embarazo, siendo niños adolescentes o adultos”.
Las actividades se realizarán los jueves cada 15 días a partir de las 20.30 en la sede de la fundación (Gutiérrez 695). Los interesados en participar pueden hacer sus consultas al teléfono 260 4684873 (Fernando Caretta) o al 260 4310018 (Celina González).
Hay que remarcar que en muchas partes del país y el mundo tienen auge estos grupos, con el objetivo de que los padres puedan encontrar apoyo y ayuda tras un hecho tan doloroso como la pérdida de un hijo.