SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Organizan un “mate lotería” en Las Paredes a fin de reunir fondos para el Día del Niño

Desde el grupo solidario Las Paredes, están organizando un “mate-lotería” cuyos fondos se destinarán a celebrar con pequeños de bajos recursos, el Día del Niño. Una de sus integrantes, Daniela Olivares, dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

El grupo solidario nació el año pasado con una celebración por el día de Reyes Magos, cuando desarrollaron un evento en El Usillal. “Después hemos realizando diferentes eventos que se pueden seguir en la página de Facebook, para ayudar a distintas personas que lo necesitaban y ahora surgió lo del Día del Niño, pero también festejando el Mes de la Amistad con tanta gente que nos ha ayudado en estos casi dos años que llevamos, entonces está bueno reconocerlo”, dijo.

Lo que se hará en este caso es un “mate-lotería” que tendrá lugar el domingo 31 de julio desde las 15, en el salón de la iglesia de Capitán Montoya. La entrada tiene un valor de 350 pesos. “Está bueno porque el mate siempre nos une, y es una cuestión de amistad, más allá de que cada uno va a llevar su equipo de mate”, destacó. Habrá música en vivo, pues la idea es que sea una tarde especial, divertida y fundamentalmente solidaria.

El festejo del Día del Niño todavía no tiene una fecha concreta, pues primero deben conseguir los juguetes (ese es el principal requisito para decidir). No obstante, probablemente se desarrolle el último fin de semana de agosto. Es que –aproximadamente– necesitan reunir 200 juguetes.
Si alguien desea hacer donaciones de juguetes o golosinas, puede comunicarse con Olivares al 2604047401, a fin de coordinar la manera de entrega. Si no, puede escribir también al grupo a través de Facebook.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción