SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Organizan una “caminata por la vida” post Covid

Una interesante iniciativa lanzaron desde el Rotary Gaia San Rafael: este fin de semana organizan una “caminata por la vida” post Covid que se llevará a cabo en la plaza Francia.
La propuesta tiene un gran objetivo y que apunta a la recolección de fondos para la sala de atención post Covid.
Hay que destacar la importancia de estos espacios. En San Rafael existe un espacio de este tipo gracias a un acuerdo de la Municipalidad junto a la Universidad de Mendoza, que vienen trabajando con un espacio de recuperación desde hace ya varios meses. El espacio funciona en la vieja sede de la Dirección de Salud en calle Emilio Mitre.
Es importante señalar que la lucha contra las enfermedades es una de las principales causas de Rotary, por lo que sus socios ya apoyan las labores para promover técnicas adecuadas para el lavado de manos, enseñar a las personas otras formas de mantenerse saludables y suministrar capacitación y equipos médicos vitales a los proveedores de atención de la salud. También ayudan a las autoridades sanitarias a comunicar información vital sobre Covid-19 y donan equipos de protección y otros suministros a las clínicas y hospitales que están bajo presión debido a la pandemia.
En este marco, se realiza la propuesta de esta “caminata por la vida post Covid”, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de octubre a partir de las 10 en la plaza Francia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción