Organizan una gran caravana de vehículos antiguos a la Villa 25

Partirá hoy a las 15 de la Rotonda del Mapa

La Asociación Civil de Vehículos Antiguos (ACVA) de San Rafael reúne a decenas de personas apasionadas por los autos y motos de antaño.
En este sentido se los puede ver habitualmente en sus reuniones realizadas en la explanada de la vieja estación del ferrocarril. Allí los amantes de los “fierros” suelen deleitarse con las maravillas de la industria automotriz de décadas pasadas.
Las exposiciones de estos vehículos son maravillosas, pero lo cierto es que más bonito aún es verlos rodar por la carretera. En este marco, desde ACVA decidieron realizar una gran caravana de los vehículos antiguos desde San Rafael a la Villa 25 de Mayo.
Desde la entidad explicaron que la convocatoria es abierta a todos aquellos que se quieran sumar a la propuesta.
“Invitamos a todo aquel quiera vernos. Salimos hoy desde la rotonda del mapa a las 15 y luego podrán encontrarnos en la Villa 25”, explicaron desde la entidad que reúne todo tipo de vehículos de más de 30 años de antigüedad.
Hay que recordar que a fines de diciembre realizaron una gran exposición en la plaza Francia que contó con el acompañamiento de cientos de sanrafaelinos y turistas, quienes disfrutaron de un espectáculo magnífico con una gran cantidad de vehículos participando.