El próximo domingo 26 de septiembre desde el Grupo Ciudadanos impulsan una “Jornada Verde” para celebrar el inicio de la primavera y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
La propuesta se realizará en el parque Hipólito Yrigoyen con diferentes propuestas abiertas a la comunidad en general.
Según explicaron los organizadores, la jornada comenzará a las 16 con clases de yoga a cargo de la profesora Victoria. Además habrá otros turnos disponibles en horario de 16.40 y 17.20 respectivamente”, esto con el objetivo de poder cumplir con el distanciamiento social.
Aquellos que tengan ganas de sumarse podrán hacer la reserva contactándose con el grupo por alguna de sus redes sociales (Ciudadanos en Facebook; ciudadanos.comprometidos_ en Instagram) o también escribiendo al 2604387024 (Victoria).
“Es importante reservar ya que el evento tendrá cupos limitados por el protocolo sanitario que exigen las autoridades gubernamentales”, destacaron.
Para cerrar la jornada, desde las 18, tendrá lugar una jornada de “plogging” dónde se limpiará un sector del Parque Hipólito Yrigoyen como un gesto de compromiso medioambiental.
“Es una práctica que combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos. Así, gracias a esta iniciativa sostenible, a la vez que cuidamos de nuestro físico haciendo deporte, también lo hacemos con el ambiente”, explicaron.







