SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Organizan una peña solidaria para ayudar a una mujer a operarse

Un gran gesto solidario está impulsando la comunidad de Rama Caída para ayudar a una vecina que necesita afrontar los costos de una importante operación. Para esto están impulsando una peña solidaria para juntar los fondos.
Según indicaron los organizadores se trata de una “gran peña a beneficio de Eloisa Ibáñez, quien tiene que realizarse una cirugía por una ruptura completa del tendón del manguito rotador del brazo derecho. Al no tener mutual debe realizarse la operación de manera particular y la misma tiene un costo aproximado de 150 mil pesos”.
Al no contar con los recursos para poder afrontarla, sus amigos y vecinos decidieron darle una mano para juntar los fondos y que pueda mejorar su calidad de vida.
La actividad se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre desde las 11 de la mañana en las instalaciones del club Independiente de Rama Caída.
Entre los grupos participantes habrá importantes bandas musicales de San Rafael y Malargue, además de servicio de cantina y seguridad privada.
Las entradas solidarias ya están a la venta y se consiguen a 300 pesos la pareja o 200 la individual Y los interesados pueden conseguirlas contactando se a los teléfonos 2604821345 o al 2604397052.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción