Organizan una “rifa solidaria” para chicos de La Guevarina y La Izuelina

En esta cuarentena son muchas las personas que están pasando necesidades, ya que varios han visto resentido sus ingresos por la pandemia e incluso les es muy difícil poner un plato de comida sobre la mesa.
Son varias las campañas solidarias que se realizan para ayudar a quienes más lo necesitan y una de ellas la está encarando el Club de Leones de San Rafael con una rifa solidaria a beneficio de los chicos de La Guevarina y La Izuelina.
Según explicaron desde la institución, “se trata de una rifa solidaria a beneficio de la Escuela 1-234 Doctor Rafael Guevara, que recibe chicos de la zona de La Guevarina y La Izuelina (parajes de Villa Atuel) y donde asisten 50 niños de muy bajos recursos”.
El objetivo es recolectar dinero para comprar leche y alimentos que puedan ayudar a los niños y a sus familias, quienes la están pasando verdaderamente muy mal.
“El primer premio es una canasta con mercadería y el segundo una caja de vino”, explicaron desde la entidad, y destacaron que “también habrá otros premios que fueron donados por comerciantes locales para la rifa”.
En este sentido, hay que destacar que el número tiene un costo muy bajo de apenas 20 pesos y se puede ayudar comprando o también colaborando con la venta de los mismos.
“Pueden comunicarse con nosotros a través de Instagram o Facebook, donde nos encuentran como Club de Leones San Rafael o también por Whatsapp al 260 4564698”, indicaron.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorCáritas entregó más de 180 módulos alimentarios en barrios y distritos
Artículo siguienteYa entregaron más de 800 kits de juegos para niños de barrios y distritos