Organizaron un gran almuerzo solidario por el 9 de Julio

Desde hace un tiempo las organizaciones sociales Corazones Solidarios y Un Abrigo para el Corazón vienen organizando almuerzos especiales para ayudar a las familias de bajos recursos de los barrios populares de San Rafael.
En este marco, en el feriado del 9 de Julio realizaron una nueva edición de sus “almuerzos solidarios” y los beneficiarios fueron los vecinos de Costa Esperanza, asentamiento que se encuentra detrás del barrio El Sosneado, cerca de la margen del río Diamante.
“En el marco del día patrio realizamos un locro solidario para 200 personas y unas torta fritas en el barrio popular Costa Esperanza. Esto se pudo hacer gracias al trabajo articulado con las organizaciones sociales Corazones Solidarios y Un Abrigo para el Corazón”, explicaron los impulsores de la jornada.
A la cruzada solidaria también se sumó Nelson Sánchez, un habitante del barrio que brindó el espacio necesario para cocinarles a sus vecinos.
“Para lograr el bienestar de todas las personas, se necesita del compromiso de toda la comunidad. Las buenas acciones nos conducen a un mejor destino y todo lo que puedas hacer por alguien más, llena el corazón y nos enseña que la verdadera felicidad es siempre colectiva. Que esto sea un mensaje de que en los malos momentos, con la solidaridad, empatía y el compromiso colectivo podemos salir adelante”, explicaron desde el grupo, que planea seguir con esta actividad en diferentes puntos del departamento para “dar una mano” a las familias más necesitadas de San Rafael.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorUn joven sanrafaelino es ejemplo de humildad, esfuerzo y perseverancia
Artículo siguienteTerapia CAR-T para lograr células que reconozcan y ataquen a las cancerosas