SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Oriana Junco explicó por qué no quiere ir al Bailando: «No me interesa, yo cobro mucho»

La mediática se expresó en sus rede sociales luego de haber sido consultada en varias oportunidades sobre su posible participación en el certamen de baile.
Los años pasan, las reglas del certamen cambian y los jurados van rotando, pero hay algo que siempre sigue igual: los famosos desesperados por ser convocados al Bailando.

En general, la gran mayoría de las celebridades argentinas, sobre todo las estrellas nacientes, se desesperan por poner un pie en la pista de Showmatch. Además de darles mucha visibilidad, les abre las puertas a otras oportunidades laborales.

Pero hay algunos que prefieren hacer su carrera de otra forma. Semanas atrás, Oriana Sabatini anunció que no formaría parte de los concursantes ya que prefería no estar tan expuesta, y ahora otra famosa hizo lo mismo. ¿De quién se trata? ¡De otra Oriana!

Oriana Junco, a través de su cuenta de Twitter, explicó por qué prefiere no ir al Bailando. «A mi no me interesa el Bailando. Y los adoro a todos los chicos de LaFlia, pero ellos llaman gente joven, «hijos de», o gente que quiere un pantallazo o divertirse… y yo cobro, y mucho. No estoy hablando mal porque los quiero, pero es la verdad», escribió la mediática.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción