SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Oriana Sabatini confirmó que ella y Paulo Dybala tienen coronavirus: «Noté que mi respiración había cambiado mucho»

La cantante y el futbolista lo contaron en sus redes sociales. Están haciendo cuarentena en Italia.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se sumaron a la larga lista de contagiados por coronavirus en Italia. Este sábado, el futbolista de la Juventus y la cantante lo comunicaron en sus redes sociales.

«Hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y otra persona más que está viviendo con nosotros para saber si teníamos coronavirus, y dio positivo. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo esto así», comenzó.

La hija de Catherine Fulop contó cómo fueron los síntomas que tuvo: «Yo tenía síntomas, tos, me dolía la cabeza y el cuerpo. Noté que mi respiración había cambiado mucho. Ahora estoy mejor».

Además, quiso llevar conciencia a otras personas que no están cumpliendo con la cuarentena obligatoria: «Quería hacer este video para aclarar que nosotros estamos informados sobre lo que está pasando en el mundo en torno a este virus y todo el tiempo veo noticias de que en Argentina la gente está saliendo a la calle y aprovechando este tiempo para irse a la costa. No se están dando cuenta de lo grave que es la situación y de lo grave que sería que en Argentina se contagien tantas personas».

«Para nosotros los jóvenes es bastante leve, pero para otras personas no lo es. Quédense en sus casas y hagan la cuarentena», concluyó.

Fuente:  Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción