OSEP sumó nuevos beneficios en San Rafael

OSEP realizó el lanzamiento de los nuevos beneficios del Área de “Convenios Comerciales”, los mismos incluyen importantes descuentos para todos los afiliados, promoviendo de forma sustancial la cultura organizacional de la obra social.
Desde hace un par de años la Obra Social de los Empleados Públicos lleva adelante como política institucional ofrecer beneficios para los afiliados, pero en tiempos de ajuste, se aceleraron las gestiones en San Rafael y fueron puestas a disposición de los afiliados, incluyendo a los empleados.
Es importante destacar que con el esfuerzo y compromiso de instituciones y negocios locales se cerraron diferentes convenios, buscando ampliar los beneficios para los  43.790 afiliados y afiliadas del territorio sanrafaelino.
De acuerdo a las necesidades planteadas , cada mes se agregarán nuevos descuentos en comercios de la ciudad sureña. OSEP continuará con el relevamiento de instituciones y comercios de los distintos rubros, permitiendo un acercamiento, llevando la propuesta y luego formalizando los convenios de adhesión.
Cabe destacar que para acceder a los beneficios se debe presentar el DNI y carnet.
En los siguientes lugares ya se pueden disfrutar los beneficios:
    • FELI alimentos para celíacos
– 10 % de descuento los días miércoles, con pago en efectivo o débito.
    • Dietética Primavera
– 10 % de descuento en todos los productos, con pago contado efectivo.
    • San Jorge Rugby Club
– 2 meses de cuota social sin cargo para inicio de actividades de Rugby y Hockey.
    • Belgrano Rugby Club
– 3 meses de cuota social sin cargo para el inicio de actividades Rugby y Hockey
– 50% de descuento uso de salón para actividades extra deportivas
    • Grido
– Todos los días 25% de descuento en bombones (caja por 8 unidades de bombón Vainilla Split, Crocante, Escocés y Suizo) mediante el pago con tarjeta de débito y efectivo.                                    – El descuento aplica sólo para las siguientes sucursales de la ciudad de San Rafael:
– Moreno 47
– Alberdi 1080
– Sarmiento 53
– Ballofet 393
– Hipólito Irigoyen 2145
Para mayor información el afiliado puede acercarse personalmente a la sede de OSEP San Rafael, Gutiérrez 343, de 7 a 20 o accediendo a www.osepmendoza.com.ar/beneficios/