Osvaldo Laport contó la experiencia paranormal que vivió con su madre: «Se me estalló la cara de un llanto de alegría»

Durante su pasada visita al programa de Mirtha Legrand (con la actual conducción de Juana Viale), Osvaldo Laport se animó a hablar de un tema delicado: el fallecimiento de su madre hace diez años, quien padecía de ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).

En este contexto, la conductora le consultó: “¿A vos te han pasado situaciones de premoniciones?». Creo que todos tenemos un destino marcado y está en uno estar atento y observar. A las señales y a los olores, me sucede todo el tiempo”, aseguró .

Luego el actor confesó que hay una extraña situación que se repite en su casa: “Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas”.

«Todo esto me da paz, me arranca una sonrisa. Y me acerca a mi viejita, casi que estaba enojado con la vida. Mi vieja padeció una de las enfermedades más crueles de la humanidad que es la ELA”, agregó.

Finalmente, Laport recordó una situación en la que se sintió especialmente conectado con su madre: “Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! Un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto. Pero de alegría. Y entonces dije: ‘Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo’. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y a mi hija: ‘Hoy se va mamá’. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido”.

Es un extraordinario momento para la humanidad para reflexionar qué nos pasa y darnos cuenta de que la vida cambió. Lo de mi vieja estaba relacionado con que ahí comienzo a manifestarlas las premoniciones. Siempre me pasaba pero con mi vieja fue muy fuerte. Viajaba todos los fin de semanas a Uruguay para estar con ella. Es humillante esa enfermedad, es muy cruel”, cerró.

 

Fuente: Pronto