SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

Otra cadena nacional piensa desembarcar en San Rafael

San Rafael se está volviendo un polo atractivo para las grandes cadenas y de a poco empiezan a desembarcar en el territorio. Al arribo de Naldo, Cetrogar, Mostaza y la próxima apertura de Farmacity hay que sumarle ahora un nuevo integrante, ya que la firma Pizzería Popular piensa instalarse en San Rafael.

La franquicia llegó hace apenas un par de semanas al corazón de la Ciudad de Mendoza, sumando así su puesto número 46 en el país.
Según adelantaron los empresarios que manejan la marca en la provincia, la firma espera abrir ocho locales más en la provincia en los próximos años, los cuales se distribuirán con 4 sucursales en el Gran Mendoza, otro en Tunuyán, otro en San Martín, uno en Rivadavia y también otro en San Rafael.

Además de dispararse hacia el interior de la provincia, la cadena prevé tener en Mendoza su sede de expansión hacia San Luis, San Juan y también cruzar la cordillera para desembarcar en Chile.
Hay que remarcar Pizzería Popular nació en 2006 en el Cerro de las Rosas, ciudad de Córdoba, y en los últimos años se convirtió en la cadena de pizzerías de mayor crecimiento del país, con más de 46 hornos prendidos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción