Otra jornada de siniestros de tránsito con un vuelco incluido

Los accidentes de tránsito siguen siendo una problemática de cada día en San Rafael. Pese a las insistentes recomendaciones que por estos días brinda la Policía mediante su oficina de prensa, los siniestros viales siguen a la orden del día.Ayer, por ejemplo, chocaron un automóvil Chevrolet y una moto en la rotonda de San Martín y Rivadavia. El hecho, sin dudas, fue llamativo, ya que se trata de un ordenador vial, donde los conductores deben respetar el paso de quienes están girando por su interior. En este caso, uno de los protagonistas del hecho no tuvo en cuenta esa normativa y así se produjo la colisión.
El otro hecho ocurrió en el cruce de calles Aristóbulo del Valle y Los Franceses, donde un Fiat Duna terminó volcado tras ser colisionado por un Fiat Palio.
Ante lo ocurrido, una mujer que viajaba en el Duna debió ser asistida por un médico del Servicio de Emergencia Coordinado, principalmente a partir de un shock nervioso que sufrió tras el incidente. El conductor, en tanto, salió ileso.